lunes, 31 de octubre de 2016

BOOK TAG: HALLOWEEN

¡Hola soñadores! La verdad es que no tenía pensado hacer ninguna entrada por Halloween (básicamente porque no lo celebro). Pero mi amiga Sammy, del blog “Vive experiencias de ensueño” me nominó a que lo hiciera y me pareció muy divertido. ¡Gracias, guapa!

Bueno, me dejo de rollos y empiezo…


Normas:
1. Agradecer a la persona que te ha nominado y nombrarla con el Link de su blog.
2. Nominar a cuatro personas hacer este Tag.
3. Comerte algún chocolate o golosina de Halloween, eso o... abstente a las consecuencias...



Creo que esta es la pregunta más difícil porque si fuera por mí yo los secuestraba a todos. Pero si tengo que elegir a uno… para no repetir mucho voy a decidirme por “Hugo Muñoz”, uno de los protagonistas de la trilogía “Mi elección”. Es un personaje que me cautivó desde el principio. Ese aire de gentleman mezclado con su arrolladora personalidad… es que le recuerdo y quiero releer otra vez esos libros. Y como para mí Hugo es Andrés Velencoso les dejo la fotito por aquí.




No he leído el libro aún (por falta de tiempo) pero como tengo pensado leerlo en cuanto pueda, ahí va:
“El hogar de miss Peregrine para niños extraordinarios”
Hace poco fui a ver la adaptación al cine de este libro y me encantó. Fui por recomendación de una amiga y me enamoré de la historia, aunque me han contado que no es totalmente fiel al libro, pero quiero leerlo. No suelo leer este tipo de libros pero le voy a dar la oportunidad.




Recuerdo un libro que leí hace unos años, “Como desees”. El libro tiene un misterio que no se resuelve hasta el final y era una de las cosas que me mantenía enganchada: tenía que saber quién era el asesino. Y la verdad es que cuando lo descubres lo cuenta con tanto detalle que parece increíble.




No suelo leer libros sangrientos pero al ver este título me vino a la mente uno: “MAFIA”, el quinto libro de la saga “Bajo el cielo púrpura de Roma”. Con decir el título ya saben de qué va, ¿no? Pues imaginarán que al tratarse de un libro donde sus protagonistas son mafiosos hay muertes, asesinatos, y sí, mucha sangre, aunque no sólo vemos mafia, también hay amor, amistad, lealtad... 





Hay muchos personajes literarios que admiro. ¿Quién no ha soñado alguna vez con ser uno de ellos? Me cuesta elegir a uno sólo. Pero hay una protagonista femenina que me gustó desde la página 1, que me ganó y aunque a veces hiciera cosas que no me gustaban nunca dudé de ella. Es Kathia, la protagonista de la saga “Bajo el cielo púrpura de Roma”. Simplemente es genial, tiene una gran evolución a lo largo de los libros y a Cristianno Gabbana con ella… ¿Qué más puede pedir? Les dejo con la foto de Bárbara Palvin, que es la modelo que hemos “acogido” como Kathia.





Creo que a día de hoy no he odiado ningún libro (de los que he leído, claro), pero hay uno que empecé con muchas ganas y no pude acabar (espero terminarlo algún día) y es “El tiempo entre costuras”. Me gustaba muchísimo la serie, y en cuanto supe que estaba basada en un libro me lo compré. El problema es que no me enganchó tanto como pensé que haría, y lo dejé apartado.




Creo que el libro ideal para poner aquí es “Los juegos del hambre”. ¿Por qué? Pues porque lo leí poco convencida de que me gustaría, no pensé que lo acabaría. Pero para mi sorpresa me gustó tanto que leí la trilogía con la tristeza de que acabara. Y ahora me considero tan fan de esos libros que cuando entro en un examen con mis amigas hacemos el saludo de Katniss para que nos dé buena suerte.


Nomino a hacer el "book tag" a todo el que lo haya visto y quiera hacerlo.

Y esto es todo. Espero que les haya gustado la entrada y pasen un buen Halloween. Nos vemos por aquí pronto.

4 comentarios :

  1. ¡Hola guapa!
    Como me pones a Hugo, vas hacer que me vuelva a leer los libros jeje Ya sabes que los coquetos me traen loca y este en contrato muy loca jaja Que mal lo hemos pasado con Mafia pero al final no ha terminado tan mal como esperábamos. Para mi, Kathia también es mi personaje femenino favorito.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!
      Ha sido muy difícil elegir. Pero al final me guié por el primero que me viniera a la cabeza y fue él. También quiero releer la trilogía. En cuanto a los mafiosos... hemos sufrido, pero ha valido la pena. Y Kathia... es que le tengo un cariño a esa niña que... no podía ser otra.
      Un besito

      Eliminar
  2. Mi Hugo !!! Ains y mi mafiosillos más lindos 😍❤️

    ResponderEliminar