lunes, 2 de abril de 2018

Reseña: "Los besos que no diste" Kristen Weslyan


¡Hola, soñadores! ¿Qué tal les ha ido la Semana Santa? Yo no he podido leer mucho, pero vengo a hablarles un poquito de un libro que gané en un sorteo que hizo su autora, y que me hizo ilusión recibir, ya que la lectura fue lo que nos hizo coincidir, y eso siempre es bonito. No me enrollo más, les dejo con mi opinión.







Alejandra es joven y está enamorada.
Con la ayuda de sus amigas Paula y Eva consigue a Marcos, el chico que quiere, pero cuando se muda de ciudad todo cambia, sobretodo ella.
Al llegar tropieza con Jon, un chico joven y guapo al que no vuelve a ver. Cuando piensa que todo ha quedado ahí, el azar hace que acabe trabajando en su misma empresa. Ninguno ha olvidado su primer encuentro.
Jon tiene muchos nudos que desatar en su vida cuando de repente Alejandra aparece en la puerta de su despacho. No recuerda cuándo, cómo, ni dónde, pero sabe que no podría olvidar esa cara.
Alejandra entra en la vida de Jon sin llamar, y se encuentra con que allí ya hay alguien. Él no le va a  poner fácil su decisión de abandonar lo que tienen y ella no está dispuesta a seguir con su juego a tres bandas.
Cuando da por hecho que nunca cambiará y conoce a Diego, su vida se vuelve estable y feliz. Hasta que los tres descubren lo que les une con el otro.  




 
“Los besos que no diste” nos cuenta las peripecias de Alejandra y, en menor medida, de su grupo de amigos, entre los que se encuentran sus inseparables Paula y Eva.

Alejandra es una chica que está terminando sus estudios en Administración y Dirección de Empresas, y se le presenta la oportunidad de hacer prácticas en un centro comercial (cosa que le viene como anillo al dedo, ya que le encantan las compras). Empieza muy emocionada, quiere poner en prácticas los conocimientos adquiridos, y además son remuneradas, lo que las hacen más atractivas. Pero cuando el primer día descubre quién es el director de Recursos Humanos en esos momentos (por una sustitución) siente que tiene que salir huyendo de allí. O no, quién sabe.

Jon es el culpable de que Ale, como quiere que la llamen sus amigos, se plantee si debe continuar en ese puesto de trabajo. Es el mismo chico al que conoció meses atrás, el de la mirada penetrante. Y en cuanto se encontraron, ambos supieron que no podrían llevar una relación de compañeros.

Pero no todo es tensión sexual (¿no resuelta?) en la oficina. Allí la protagonista hace amigos, aunque de una manera u otra todos le llevan de nuevo a  él.

La verdad es que al principio me caía muy bien Jon, pero a medida que iba leyendo veía que ilusionaba a Ale, pero no estaba por la labor de dejar a su novia. Ese juego a tres no me gustaba. Parecía que en algún momento iba a ser valiente, pero no era así. Ella se dio cuenta tarde, pues estaba demasiado enganchada a esa relación. Pero un día se tenían que acabar sus prácticas, y para ella significaba no sólo perder su trabajo. También ver menos a los amigos que hizo, y cómo no, a él. Esto puede ayudarla a alejarle de su vida… ¿o no, quién sabe?

Cuando va un día de compras a otro centro comercial se encuentra  una nueva tienda que le llama la atención. Ve que necesitan una dependienta, y decide probar suerte; a ella le encanta la moda, y aprende rápido. Es una buena forma de mantenerse ocupada, y alejar sus pensamientos de cierto chico. Pero lo que no iba a imaginar es que Diego, el dueño de la tienda, fuera quien realmente la iba a ayudar a olvidarse de su antiguo jefe.

Las cosas con Diego son totalmente distintas. Con él sabe que no hay terceras personas, ni secretos. Pero hay un vínculo que le une con Jon, y los tres descubrirán este triángulo amoroso en el momento menos esperado.

A partir de ahí es ella quien debe tomar las riendas y decidir si realmente quiere a Diego, o si la relación que tuvo con Jon pesa más. Como siempre que necesita ayuda cuenta con sus mejores amigas; aunque Eva se haya ido a trabajar a Madrid y le esté dando alguna sorpresa, pero en el fondo se quieren, y se apoyan como siempre han hecho.

Creo que hasta aquí puedo decir. Los capítulos están narrados en presente, en primera persona, aunque hay alguno en pasado. Además son cortitos, por lo que se leen muy rápido.

Si quieren descubrir qué pasa con la alocada Ale, Jon y Diego sólo tienen que leer su historia.

Me gustaría agradecer a la autora el sorteo, y que me disculpe que la reseña haya llegado tan tarde, pero tenía el blog parado. Soy de las personas que piensan que si no estás motivado con algo, mejor no hacerlo.

 Espero que les guste la reseña. Nos leemos.




















18 comentarios:

  1. Hola!
    Este tipo de historias me enganchan un montón, con líos, amigas, amores y desamores... Me llama la atención la portada, muy realista y cotidiana... Por lo que cuentas espero que se quede con Diego, jejeje.
    Gracias por la reseña!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que es muy entretenido. Se lee en nada, y no sólo porque los capítulos sean cortos. En cuanto al final no digo nada, que los spoilers son muy feos, jeje. Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola!
    La verdad es que no lo conocía, no me importaría darle una oportunidad y descubrir con quién se queda jeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te animo que a lo leas y disfrutes de la lectura (y de paso sepas qué ocurre al final). Un beso. Nos leemos.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Pues no conocía el libro y la verdad es que me acabo de llevar una muy grata sorpresa porque me ha gustado un montón lo que cuentas, sin duda parece una de esas historias que me gusta y me hacen disfrutar, espero conseguirlo para leerlo y ver que pasa con este triangulo al final :) ¡besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que te haya sorprendido y quieras leerlo. Es bonito descubrir libros que no son tan conocidos y los acabamos disfrutando. Espero que lo puedas conseguir. Un saludo, Besos.

      Eliminar
  4. Hola querida,
    Los triangulos amorosos son tan difíciles de llevar en la romántica, tiene merito las autoras que se lanzan de todos modos al tema. Asi de primeras creo que no seria capaz de soportar un personaje como Jon, los juegos de a tres con uno de ellos comprometido no me gusta nada nada...
    Empatizo mucho con lo que dices de que es mejor esperar a tener ganas para leer un libro, las cosas forzadas no son nada buenas.

    Gracias por la reseña y besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues sí, y al final le acabas cogiendo manía a algún personaje, fijo. No quise hablar mucho sobre el tema por no hacer spoiler. Y en cuanto a lo de leer, también. Prefiero hacer las cosas cuando puedo, y no obligarme, porque al final no lo disfrutas. Saludos.

      Eliminar
  5. Hola!!

    No conocía este libro y tiene pinta de ser una historia de las que disfrutaría. Tengo curiosidad por ver esa reacción con el jefe de recursos humanos a qué se debe y quién es.

    Gracias por la reseña

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que el libro tiene un poco de todo jeje. Espero que le des la oportunidad. Besos.

      Eliminar
  6. Yo hubiera disfrutado con una niña con un libro así, me encanta la romántica y me encantan los jaleillos, así que lectura perfecta para pasar un rato ameno.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Seguro que lo disfrutas. Además, se lee muy rápido. Besos.

      Eliminar
  7. Hooola!! No conocía esta historia pero siempre está bien conocer libros nuevos!! Creo que puede ser una novela que llegue a disfrutar, aunque me echa para atrás ese triángulo amoroso que hay. Los suelo odiar bastante, soy así jeje Pero no descarto leerla porque has planteado muy bien esta novela
    Un beeso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es la primera historia de la autora, y la verdad es que me gustó. Es cierto que lo de los triángulos a veces se lía demasiado. Espero que le des la oportunidad. Nos leemos.

      Eliminar
  8. ¡Hola bonita!
    Esta historia tiene todos los ingredientes necesarios para que pase a mi lista de próximas lecturas, es verdad que yo y los triángulos amorosos no nos llevamos muy bien pero bueno, ¿habrá qué darle una oportunidad? ya te contaré. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya me contarás si te animas. Seguro que pasas un buen rato con Ale y compañía. Nos leemos. Besos.

      Eliminar
  9. Hola!!!!
    Los triángulos amorosos no son santo de mi devoción, no conocía esta novela…veo q es ágil de leer, capítulos cortos, amores, desamores, amistad…gracias por presentármelo en tu opinión Un besito
    Te lo comparto en twitter
    Veo que eres de Las Palmas, soy de Tenerife, soy nueva por aquí, y si te apetece ya estás invitada al nuestro

    Otro Romance Más
    #Mecomentastecomento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por pasarte por aquí. La verdad es que los triángulos amorosos hay que saber cómo llevarlos, porque pueden darle mucho juego a la historia, o irse de las manos y volverse una locura. Por eso entiendo que haya gente que huya de ellos. A mí si están bien llevados no me importa, la verdad.
      Somos vecinas entonces jaja. Ya me he pasado por tu blog. Muy chulo, la verdad. Nos leemos. Besos.

      Eliminar